El Hostel
Bienvenidos
Viejamar B&B
"Más que un hotel... Tu casa de playa en Ecuador"
Estamos a 3 minutos de Ayampe, 25 minutos al norte de Montañita y 12 minutos al sur de Puerto López en plena playa
Nuestro Hotel está ubicado frente al mar y con acceso directo a la playa.
Nuestro Hotel está ubicado frente al mar y con acceso directo a la playa. Nosotros estamos entre la selva tropical, el océano y junto al
Parque Nacional Machalilla. Este paraíso es un punto de partida ideal para muchas actividades y aventuras al aire libre.
La playa es amplia con un ambiente agradable y tranquilo, ideal para disfrutar del sol y el mar en familia.
Tu puedes cocinar y compartir una cena, organizar un asado en la parrilla al aire libre, relajarte en la piscina o tomar una cerveza fría en la terraza disfrutando de una puesta de sol mágica.
Para mantener el equilibrio después de un día de aventura, surf o tranquilo día de playa, puedes ir de paseo a Montañita, Olón o Puerto López.
Lo que dicen nuestros huéspedes:
Posted on AndresVerified ☺Las instalaciones y el personalPosted on LisVerified ExceptionalPosted on ClémentVerified ExceptionalPosted on ErikaVerified ☺El personal es muy amable es pet friendly y tienen unos perritos muy lindos ☹Esta un poco alejado de locales, restaurantes o bares.Posted on TamayoVerified WonderfulPosted on PaulVerified ☺Muy buen servicio, el paisaje espectacular, el lugar es muy amigable y de tranquilidad, su ubicación te permite darte mucha movilidad de una playa a otra por lo que se pudo visitar algunas lugares, fue muy divertida la instancia y las actividades fueron muy agradables. Recomendado para vivir un momento fuera de la vida acelerada...Posted on MaríaVerified Tranquilo y acogedor ☺Nos gusto que tiene parqueadero seguro, varías areas para estar durante el día, la cercanía a la playa y que los perritos que viven ahí son muy amistosos ☹Podría mejorar en la limpieza en general y que las puertas funcionen 100 % del baño por ejemploPosted on DanielVerified ☺Lugar increíble para descansar, hacer surfing, ver ballenas… Hostel precioso delante del mar, el dueño Rodrigo super amable y comprensible. Check out es por la mañana y me pude quedar hasta la noche! Super recomendado ir con amigos: hay muchos juegos de mesa, ping pong, para hacer fogatas y beber cerveza!! También hay unos perritos pequeños y encantadores que le dan al lugar mucha vida y energía.








